martes, 14 de mayo de 2013
Micota
Micota- Calle Castello 18, Madrid
El pasado jueves fuimos a cenar en nuestra segunda reunión de la hamburguesa por madrid. He de decir que íbamos preparados con muchas expectativas ya que habíamos leído que la hamburguesa se trataba de nada mas y nada menos que una XXL de 300gr. Además, íbamos con un cupón de Groupon en el que la hamburguesa te costaba un euro solo, aunque tenías que pedir bebida, entrante y postre.
El sitio nos pareció acogedor y nada mal decorado, con un estilo hamburguesero del S.XXI. Para empezar pedimos unos entrantes, a saber, una cazuela de quesos fundidos con beicon para enrollar en tortitas, verduras a la plancha, flautas de pollo con tomate y guacamole, tacos variados y croquetas de ave.
El segundo plato era nuestro plato fuerte, una hamburguesa de 300gr, con muchas patatas de huerto, nada congelado. Hubo dos variantes de hamburguesas, unos las pedimos con queso cheddar y otros con queso de cabra (un poco caro cobrar 1,85 euros por una loncha de queso). En mi opinión el queso de cabra está muy bueno pero le quita sabor a la carne.
En cuanto a mi hamburguesa he de decir varias cosas, en primer lugar siempre la pedimos poco hecha, lo cual nos da una destacable opinión sobre su calidad y lo jugosa que está.
Mi opinión sobre la carne, destacar que era de buena calidad, sin embargo estaba bastante seca y sin ningún condimento. El pan sabía un poco dulce y estaba también bastante seco ( esta opinión no era solo mía, sino la de todos los comensales). El acompañante de la hamburguesa estándar una rodaja de tomate y una hoja de lechuga. En definitiva, una hamburguesa seca con una pan seco que intentan disimular con la gran cantidad de patatas.
Pedimos la cuenta y nos salió a alrededor de 25 euros por persona, aun habiendo pagado ya el euro por la hamburguesa.
Lo mejor de la cena, el cubata de ron cola de postre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario