
Llegar en coche es un problema ya que es una zona muy concurrida y con muy poco aparcamiento, llegándose a colapsar los aparcamientos públicos. Mi recomendación es ir en metro, autobús o taxi, aunque nosotros fuimos en coche, por lo que imposible no es.
Se trata de un local pequeño, acogedor y con una decoración moderna. Como podeís ver en su pagina web ofrecen comida típica americana, pero modernizada. La carta también la podéis consultar en la misma web por lo que no haré hincapié en ella.

Además de las hamburguesas que ofrecen, tienen una hamburguesa especial que cambia cada mes, y como soy un valiente yo escogí la del mes de Mayo: cebolla morada en cebiche más chipotle. Lógicamene antes pregunté que era el chipotle por que no lo sabía. (chile derivado del jalapeño que se deja madurar y enrojecer)
El toque picante de la cebolla roja y el chipotle deja un gusto en el paladar muy agradable para los que nos gusta el picante. La lechuga y tomate la ponen en el mismo plato pero apartada, por lo que tú eliges si añadirla o no a la hamburguesa. El pan es muy jugoso, no siendo el típico pan de hamburguesa que ponen en la mayoría de sitios. La pedí poco hecha y otro día la pediré muy poco hecha por que casi estaba al punto.
Otra hamburguesa que probamos fue la texas burger, cuyos ingredientes (bacon, queso, aros de cebolla y salsa barbacoa) la hacen realmente especial y americana. Si os pedis esta hamburguesa debeis tener cuidado, ya que podéis acabar realmente saciados.
Y por ultimo la hamburguesa con guacamole, del cual ya hemos hablado anteriormente, lo que la hace diferente y muy recomendable.
La carne de las hamburguesas es de gran calidad(carne de cebón), se hacen de manera artesanal, es decir, se pica la carne en el restaurante y se forman los filetes de hamburguesas seguidamente.
Mi valoración general es que es un local muy agradable situado en un sitio privilegiado por su encanto, donde disfrutar de unas hamburguesas jugosas y de alta calidad acompañadas de alguna de la gran variedad de cervezas que ofrecen. Además el trato del personal es muy afable y eficiente. El precio razonable, 15 a 20 € por persona. Mencionar por último que parece ser que está de moda, por lo que tendréis que reservar mesa por teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario